Ira de titanes

Estreno en cines el viernes 30 de marzo de 2012
(10842 visitas)
Wrath of the Titans (2012)
color /

99 minutos

(1h y 39m) / 2.35:1 / Aventuras
Una década después de su heroica batalla contra el Kraken, Perseo (Worthington), el hijo semidiós de Zeus (Neeson), intenta vivir una vida tranquila en un pueblo pesquero junto a su hijo de diez años, Helius. Mientras, una lucha por la supremacía surge entre los dioses y los titanes. Debilitados peligrosamente por la falta de fe de la humanidad, los dioses están perdiendo el control sobre el aprisionamiento de los titanes y de su feroz líder, Kronos, padre de Zeus y de sus hermanos Hades (Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). El triunvirato encerró a su padre mucho tiempo atrás, abandonándolo en el abismo del Tártaro, una mazmorra en lo más profundo del Inframundo. Perseo no puede ignorar su cometido cuando Hades, junto a otro de los hijos de Zeus, Ares (Edgar Ramirez), realizan un pacto con Kronos para capturar a Zeus. El poder de los titanes aumenta mientras los de Zeus disminuyen de forma letal, y el Infierno se desata sobre la Tierra. Solicitando la ayuda de la guerrera la Reina Andromeda (Rosamund Pike), del hijo semidiós de Poseidón, Argenor (Toby Kebbell), y del dios caído Hefesto (Bill Nighy), Perseo se embarca en un viaje lleno de peligros hacia el Inframundo para rescatar a su padre, eliminar a los titanes y salvar a la raza humana.

Producida por Legendary Pictures, Warner Bros. Pictures. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Jonathan Liebesman


2014

2012

2011

2006

2003

películas estrenadas el mismo día

Cumbres borrascosas
30 / 03 / 2012
Alta Films
El Bulli: Cooking in Progress
30 / 03 / 2012
a contracorriente films
La cazarrecompensas
30 / 03 / 2012
DeAPlaneta
REC 3: Génesis
30 / 03 / 2012
Filmax
Tres veces 20 años
30 / 03 / 2012
Wanda Vision

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Ira de titanes" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Legendary Pictures, Warner Bros. Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.