Intruders

Estreno en cines el viernes 7 de octubre de 2011
(6041 visitas)
Intruders (2011)
color /

100 minutos

(1h y 40m) / 2.35:1 / Drama, Thriller
Juan tiene siete años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelgo: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.

Producida por Antena 3 Films, Apaches Entertainment, Universal Pictures International. Distribuida en España por Universal.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Juan Carlos Fresnadillo


2011

2007

2001

películas estrenadas el mismo día

El Ilusionista
07 / 10 / 2011
Sherlock Films
Las razones del corazón
07 / 10 / 2011
Wanda Vision
Son of Babylon
07 / 10 / 2011
a contracorriente films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Intruders" propiedad de la distribuidora (Universal) y de la productora cinematográfica (Antena 3 Films, Apaches Entertainment, Universal Pictures International).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.