Inmersión letal

Estreno en cines el viernes 4 de noviembre de 2005
(2641 visitas)
Into the Blue (2005)
color /

105 minutos

(1h y 45m) / 2.35:1 / Acción, aventuras, crimen, drama, suspense
Las atractivas estrellas del cine de acción Paul Walker y Jessica Alba ponen la pantalla al rojo vivo en esta película sobre dos jóvenes submarinistas que sueñan con encontrar un tesoro sumergido. Cuando nuestros protagonistas se toman unas vacaciones con unos amigos (Scott Caan y Ashley Scott) para disfrutar de sus deportes favoritos, lo último que imaginan es que su sueño va a hacerse realidad, y que en el fondo de las aguas infestadas de tiburones les espera un legendario barco pirata que, según los rumores, transportaba un botín con un valor de varios millones de dólares… Pero su increíble buena fortuna se vuelve contra ellos cuando el rumor del descubrimiento llega a oídos de una banda de despiadados criminales… En este apasionante thriller del director de En el filo de las olas, el descubrimiento más importante de la vida de los protagonistas amenaza con convertirse en el descubrimiento que les costará, precisamente, la vida.

Producida por Columbia Pictures Corporation, Mandalay Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.2 meses.

dirigidas por John Stockwell


2012

2006

2005

2002

películas estrenadas el mismo día

Match Point
04 / 11 / 2005
On Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Inmersión letal" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Columbia Pictures Corporation, Mandalay Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.