Hotel Transilvania

Estreno en cines el viernes 26 de octubre de 2012
(6817 visitas)
Hotel Transylvania (2012)
mixto /

91 minutos

(1h y 31m) / 1.85:1 / Comedia
El Hotel Transilvania es un fastuoso resort de cinco “estacas”, propiedad de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, sino que también es papá. Un padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, construye el Hotel Transilvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su señora, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para “Drac”, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.

Producida por Sony Pictures Animation. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 28 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Genndy Tartakovsky


2014

2012

películas estrenadas el mismo día

Animals
26 / 10 / 2012
Argo
26 / 10 / 2012
Warner
Outrage
26 / 10 / 2012
Ruby Sparks
26 / 10 / 2012
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Hotel Transilvania" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Sony Pictures Animation).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.