Holy Motors

Estreno en cines el viernes 16 de noviembre de 2012
(3177 visitas)
Holy Motors (2012)
mixto /

115 minutos

(1h y 55m) / Drama
Desde el amanecer hasta la noche, algunas horas en la existencia del Señor Oscar, una persona que viaja de vida en vida. Pasa de ser un gran ejecutivo a un asesino, después un mendigo, una criatura monstruosa, un padre de familia... El Señor Oscar parece interpretar varios papeles, sumergiéndose completamente en cada uno de ellos, pero, ¿dónde están las cámaras? Está solo, únicamente acompañado por Céline, una señora grande y rubia que maneja la inmensa máquina que le lleva a París y sus alrededores. Como un asesino concienzudo que va de sueldo en sueldo. En búsqueda de la belleza de un gesto. Del motor de la acción. Mujeres y fantasmas de su vida. Pero, ¿dónde está su casa, su familia, su paz?

Producida por Pierre Grise Productions, Théo Films, Pandora Filmproduktion, arte France Cinéma, WDR / Arte, Canal+, Centre National de la Cinématographie, Programme MEDIA de la Communauté Européenne, Région Ile-de-France, Procirep, Angoa-Agicoa, Medienboard Berlin-Bran. Distribuida en España por Avalon.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4.5 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Leos Carax


2012

películas estrenadas el mismo día

En la mente del asesino
16 / 11 / 2012
DeAPlaneta
La parte de los ángeles
16 / 11 / 2012
Alta Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Holy Motors" propiedad de la distribuidora (Avalon) y de la productora cinematográfica (Pierre Grise Productions, Théo Films, Pandora Filmproduktion, arte France Cinéma, WDR / Arte, Canal+, Centre National de la Cinématographie, Programme MEDIA de la Communauté Européenne, Région Ile-de-France, Procirep, Angoa-Agicoa, Medienboard Berlin-Bran).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.