Historias de San Valentín

Estreno en cines el viernes 12 de febrero de 2010
(7128 visitas)
Valentine's Day (2010)
color /

125 minutos

(2h y 5m) / 1.85:1 / Comedia romántica
"Historias de San Valentín" presenta las historias entrelazadas de un variado grupo de habitantes de Los Ángeles que se mueven entre el romance y los corazones rotos en un día de San Valentín. Tanto las parejas como quienes están solos experimentan lo bueno y lo malo de encontrar, mantener o poner fin a relaciones en el día del amor. Una oficial del ejército en Iraq (Roberts) consigue permiso para pasar unos días en Los Ángeles. En el mismo avión de vuelta a casa coincide con un hombre gay (Cooper) cuyo amante es un jugador de fútbol. El dueño de una floristería (Kutcher) propone matrimonio a su novia (Alba), aunque se da cuenta de que está enamorado de una de sus mejores amigas (Garner), que a su vez descubre que su novio está casado. Una mujer jubilada y feliz (MacLaine), madre de la oficial, cuenta el gran secreto de su pasado a su marido. Una joven mujer (Hathaway) que trabaja para la agencia de talentos más grande de la ciudad, ha quedado con un trabajador de correos. Para una publicista desafortunada en el amor (Biel), el día de San Valentín es solo un día más.

Producida por Karz Entertainment, New Line Cinema, Rice Films. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Garry Marshall


2011

2010

2004

2001

1999

1990

películas estrenadas el mismo día

El Hombre Lobo
12 / 02 / 2010
Universal
Nacidas para sufrir
12 / 02 / 2010
Alta Films
Un hombre soltero
12 / 02 / 2010
Aurum
Vertige
12 / 02 / 2010
Lauren

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Historias de San Valentín" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Karz Entertainment, New Line Cinema, Rice Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.