Hijos de Caín

Estreno en cines el viernes 31 de mayo de 2013
(1883 visitas)
Fill de Caín (2013)
color / Thriller
Nico Albert (David Solans) es un adolescente de peculiar carácter, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Carlos (Jose Coronado) y Coral (María Molins), preocupados por la extraña actitud de su hijo, deciden contratar al psicólogo infantil Julio Beltrán (Julio Manrique). A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia modélica. Descubrir la verdad a tiempo será la única opción para evitar que la esencia del mal acabe dominando sus vidas.

Producida por Ajuntament de Tarragona, Audiovisual Aval SGR, FoscaFilms, Generalitat de Catalunya - Institut Català de les Indústries Culturals (ICIC), ICF Institut Català de Finances, Instituto de Crédito Oficial (ICO), Instituto de la Cinematografía y de las Artes Au. .

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Jesús Monllaó Plana


2013

películas estrenadas el mismo día

En otro país
31 / 05 / 2013
Golem
R3sacón
31 / 05 / 2013
Warner

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Hijos de Caín" propiedad de la distribuidora () y de la productora cinematográfica (Ajuntament de Tarragona, Audiovisual Aval SGR, FoscaFilms, Generalitat de Catalunya - Institut Catal de les Indstries Culturals (ICIC), ICF Institut Catal de Finances, Instituto de Crdito Oficial (ICO), Instituto de la Cinematografa y de las Artes Au).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.