Hesher

Estreno en cines en 2011
(957 visitas)
Hesher (2011)
color /

100 minutos

(1h y 40m) / Drama
T.J, un adolescente de 13 años y su padre, ambos destrozados por la trágica pérdida de madre/esposa, viven ahora con la abuela. Un día, de camino a la escuela, T.J se encuentra con Hesher, un veinteañero cerca de los treinta, que ha vivido muchos problemas. Hesher asume los papeles de mentor y torturador, haciendo que T.J se meta en problemas que nunca podría imaginar. Nicole, una joven dependienta de una tienda de ultramarinos que intenta llegar a fin de mes, aparece para proteger a T.J de un ataque, T.J se enamora de Nicole, pero Hesher acabará con sus fantasías. Hesher se muda a casa de la abuela, y aunque nadie lo invita, es aceptado.

Producida por The Last Picture Company, CatchPlay, Corner Store Entertainment, Filmula, Handsomecharlie Films. .

noticias relacionadas

dirigidas por Spencer Susser


2011

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Hesher" propiedad de la distribuidora () y de la productora cinematográfica (The Last Picture Company, CatchPlay, Corner Store Entertainment, Filmula, Handsomecharlie Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.