Henry's Crime

Estreno en cines en 2011
(323 visitas)
Henry's Crime (2011)
color /

108 minutos

(1h y 48m) / 2.35:1 / Crimen, drama
Henry (Reeves) es un hombre sencillo sin ninguna ambición particular en la vida que, de casualidad, es acusado y encarcelado por un robo a un banco que no ha cometido. Sin embargo, cuando Henry queda libre no se le ocurre mejor idea que, ya puestos y junto a su compañero de celda también ya libre, robar ese mismo banco que no ha robado pero por el cual ya ha sido juzgado... y para ello se infiltrará en una compañía de teatro local, donde sin querer se enamorará de la protagonista.

Producida por Company Films, Firstar Films, Henry's Crime, Inspired Actions, Mimran Schur Pictures. Distribuida en España por Wide Pictures.

dirigidas por Malcolm Venville


2011

2010

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Henry's Crime" propiedad de la distribuidora (Wide Pictures) y de la productora cinematográfica (Company Films, Firstar Films, Henry's Crime, Inspired Actions, Mimran Schur Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.