Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Estreno en cines el viernes 1 de marzo de 2013
(6283 visitas)
Hansel & Gretel: Witch Hunters (2013)
color /

88 minutos

(1h y 28m) / 2.35:1 / Acción, Comedia, Terror
La historia nos lleva 15 años después de su traumática experiencia en la casa de chocolate, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en un formidable equipo de caza recompensas, los mejores rastreando y aniquilando a toda bruja que se encuentran en el camino. La ciudad de Augsburgo, donde transcurre la historia, tiene un problema muy grave de brujas, por lo que muchos de los hijos del pueblo han desaparecidos y el poco cuerdo Sheriff Berringer (Stormare) quema a potenciales sospechosos e inocentes en la hoguera. Así que el alcalde de la ciudad recluta a los cazadores Hansel y Gretel para ayudar. Los hermanos tienen solo dos días antes de que la simpática bruja Muriel (Famke Janssen) aproveche la ocasión para el sacrificio de varios niños para su propio beneficio.

Producida por Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures, Spyglass Entertainment, Gary Sanchez Productions, Siebzehnte Babelsberg. Distribuida en España por Paramount.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.6 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Tommy Wirkola


2013

2009

películas estrenadas el mismo día

Abuelos al poder
01 / 03 / 2013
Twentieth Century Fox
Aquí y allá
01 / 03 / 2013
a contracorriente films
El callejón
01 / 03 / 2013
DeAPlaneta
Hermosas criaturas
01 / 03 / 2013
eOne Films
Un asunto real
01 / 03 / 2013
Golem
Weekend
01 / 03 / 2013

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Hansel y Gretel: Cazadores de brujas" propiedad de la distribuidora (Paramount) y de la productora cinematográfica (Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures, Spyglass Entertainment, Gary Sanchez Productions, Siebzehnte Babelsberg).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.