Guerra de novias

Estreno en cines el viernes 16 de enero de 2009
(4048 visitas)
Bride Wars (2009)
color /

94 minutos

(1h y 34m) / 1.85:1 / Comedia romántica
Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son unas amigas íntimas que llevan desde la infancia planeando cada detalle de sus respectivas bodas. A la cabeza de su lista de “indispensables” temas nupciales figura una ceremonia en el destino supremo de todas las novias de Nueva York: el Hotel Plaza. Ahora, a los 26 años de edad, ambas están a punto de casarse; de hacer realidad sus sueños; y de vivir felices y comer perdices. O a lo mejor, no… Cuando un error administrativo provoca un choque de fechas de boda –¡las dos se van a casar el mismo día!– Liv, Emma y su amiga de toda la vida se someten a la prueba definitiva. Liv, una abogada de éxito que está acostumbrada a conseguir lo que quiere, incluidos el hombre y el trabajo perfectos, no se conforma con nada que no sea la boda perfecta con la que ha soñado durante años. Emma, una maestra que siempre se ha distinguido cuidando de los demás, pero no tanto de sí misma, descubre la “Noviasauria” que lleva dentro y monta en cólera cuando su propia boda de ensueño se ve en peligro. Ahora, las dos amigas del alma, cada una de las cuales haría lo que fuera por la otra, se ven enfrascadas en una batalla en la que todo vale, en la que no hay prisioneros y que amenaza con degenerar en una guerra total.

Producida por Firm Films, New Regency Pictures, Regency Enterprises, Sunrise Entertainment. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 7 días.

dirigidas por Gary Winick


2010

2009

2006

2004

películas estrenadas el mismo día

El truco del manco
16 / 01 / 2009
Alta Films
La clase
16 / 01 / 2009
Golem
La semilla del mal
16 / 01 / 2009
Universal
Revolver
16 / 01 / 2009
Barton Films
Siete almas
16 / 01 / 2009
Sony Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Guerra de novias" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Firm Films, New Regency Pictures, Regency Enterprises, Sunrise Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.