Gigoló

Estreno en cines el jueves 4 de mayo de 2000
(2427 visitas)
Deuce Bigalow: Male Gigolo (1999)
color /

80 minutos

(1h y 20m) / 1.85:1 / Comedia
De los productores de Big Daddy llega ahora Deuce Bigalow: Male Gigolo, una divertida comedia del escandaloso Rob Schneider en su papel más divertido. Un profesional de la limpieza de los carros del pescado, Deuce, se encuentra ante una desesperada necesidad de conseguir dinero de manera urgente para reparar el daño que ha ocasionado a uno de sus clientes en su apartamento de Malibu. La diversión comienza cuando Deuce decide que la única manera de salir airoso de este lío es recurrir a la más antigua de las profesiones y ofrecer sus servicios a mujeres de todo el mundo como un amante de alquiler.

Producida por Happy Madison Productions, Out of the Blue... Entertainment, Touchstone Pictures. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4.9 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Mike Mitchell


2011

2010

2005

1999

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Gigoló" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Happy Madison Productions, Out of the Blue... Entertainment, Touchstone Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.