Ghost Rider 2: Espíritu de Venganza

Estreno en cines el viernes 24 de febrero de 2012
(8862 visitas)
Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)
mixto /

95 minutos

(1h y 35m) / 2.35:1 / Acción, fantástica
Johnny Blaze (Nicolas Cage) se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarle fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau (Idris Elba) y que busca un protector para una madre (Violate Flacido) y su hijo, los cuales están siendo acechazos por Blackout (Johnny Whitworth).

Producida por Columbia Pictures Corporation, Crystal Sky Pictures, Crystal Sky Worldwide, Marvel Enterprises. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 9 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Mark Neveldine, Brian Taylor


2012

2009

2009

2006

películas estrenadas el mismo día

La invención de Hugo
24 / 02 / 2012
Paramount
Mi semana con Marilyn
24 / 02 / 2012
Wide Pictures
Polisse
24 / 02 / 2012
Vértigo

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Ghost Rider 2: Espíritu de Venganza" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Columbia Pictures Corporation, Crystal Sky Pictures, Crystal Sky Worldwide, Marvel Enterprises).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.