Gangster Squad (Brigada de élite)

Estreno en cines el viernes 8 de febrero de 2013
( visitas)
Gangster Squad (2013)
color /

113 minutos

(1h y 53m) / 2.35:1 / Crimen, Drama
Los Angeles, 1949. El despiadado rey de la mafia, nacido en Brooklyn, Mickey Cohen (Sean Penn) lleva la batuta en su ciudad, cosechando los sucios beneficios de las drogas, las armas, la prostitución y de todas las apuestas que se hagan al oeste de Chicago. Y todo esto lo hace bajo la protección, no sólo de sus matones a sueldo, sino de la policía y de los políticos bajo su control. Es suficiente como para intimidar incluso al policía más valiente y avezado excepto, quizás, al pequeño grupo secreto de los adjuntos al Departamento de Policía de Los Angeles, encabezado por el Sargento John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), que aunaron sus fuerzas para intentar descuartizar el mundo de Cohen.

Producida por Langley Park Productions, Lin Pictures, Village Roadshow Pictures. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 28 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Ruben Fleischer


2013

2011

2009

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Gangster Squad (Brigada de élite)" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Langley Park Productions, Lin Pictures, Village Roadshow Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.