Flipper

Estreno en cines el jueves 20 de junio de 1996
(221 visitas)
Flipper (1996)
color /

95 minutos

(1h y 35m) / 2.35:1 / Aventuras
Lo que se presenta como un aburrido verano para un inquieto adolescente, acaba por transformarse en las vacaciones más divertidas y excitantes de su vida. Paul Hogan y Elijah Wood protagonizan esta nueva y gran aventura para todos los públicos, FLIPPER. Cuando Sandy (Wood) es enviado a casa de su tío Porter (Hogan) en los Cayos de Florida, lo último que se espera es convertirse en el mejor amigo de un simpático delfín, cuya vida salva. Sandy y Flipper van juntos por las profundidades del mar, se enfrentan a peligrosos enemigos y hacen nuevas amistades. Incluso, Flipper consigue que Sandy vea a su tío de otra manera, sintiéndose muy cercano a él y dando un nuevo sentido a su existencia. Esta espectacular película basada en el famoso clásico de televisión de los años 60, combina acción y aventuras con una historia llena de emociones y una fantástica fotografía bajo el agua.

Producida por Universal Pictures, American Films, The Bubble Factory. Distribuida en España por Universal.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.1 meses.

dirigidas por Alan Shapiro


1996

películas estrenadas el mismo día

Fargo
20 / 06 / 1996
Sogepaq

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Flipper" propiedad de la distribuidora (Universal) y de la productora cinematográfica (Universal Pictures, American Films, The Bubble Factory).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.