Flash Gordon

Estreno en cines en 1981
(1384 visitas)
Flash Gordon (1980)
color /

107 minutos

(1h y 47m) / 1.78:1 / Fantástica, aventuras, superhéroes, ciencia ficción
Hace una mañana hermosa en la costa oeste de Estados Unidos; pero algo falla... ¿Dónde está el Sol? Unos campos magnéticos extraños han hecho salir de su órbita a la Luna y en tan sólo diez días chocará contra la Tierra. Sólo hay una persona que puede evitar la catástrofe: el jugador de fútbol y superhombre Flash Gordon. Junto con el Dr. Zarkov y la encantadora Dale Arden, Flash Gordon vuela en un cohete al planeta Mongo, donde vive y gobierna el despiadado emperador Ming junto a su bella hija, Aura. En este mundo fantástico, Flash Gordon y sus acompañantes se ven envueltos en una cadena de acontecimientos...

Producida por Universal Pictures, Starling Films, De Laurentiis Entertainment Group (DEG). Distribuida en España por Filmayer.

dirigidas por Mike Hodges


1980

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Flash Gordon" propiedad de la distribuidora (Filmayer) y de la productora cinematográfica (Universal Pictures, Starling Films, De Laurentiis Entertainment Group (DEG)).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.