Fast & Furious 6

Estreno en cines el viernes 24 de mayo de 2013
(7841 visitas)
Fast & Furious 6 (2013)
color / 2.35:1 / Acción
Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaron al imperio de la corrupción en Rio, embolsándose 100 millones de dólares, el equipo que lo hizo posible se ha desperdigado por todo el mundo. Sin embargo, su incapacidad para volver a casa y vivir para siempre en la fuga han dejado sus vidas incompletas. Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado persiguiendo una organización de pilotos mercenarios letalmente calificados en hasta una docena de países. Su líder (Luke Evans) recibe la ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), el antiguo amor de Dom que se creía muerta. La única manera de detener al equipo de criminales es superarles al nivel de la calle, así que Hobbs le pide a Dom juntar su equipo de élite en Londres. ¿La recompensa? El indulto total para todo el grupo, la única manera de volver a casa y reunir a sus familias de nuevo.

Producida por Etalon Film, Original Film. Distribuida en España por Universal.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Justin Lin


2013

2011

2009

2006

películas estrenadas el mismo día

I Give It a Year
24 / 05 / 2013
Tripictures
Now Is Good
24 / 05 / 2013
Vértigo
Un amigo para Frank
24 / 05 / 2013
a contracorriente films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Fast & Furious 6" propiedad de la distribuidora (Universal) y de la productora cinematográfica (Etalon Film, Original Film).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.