Extrañas coincidencias

Estreno en cines el viernes 12 de agosto de 2005
(3333 visitas)
I Heart Huckabees (2004)
color /

107 minutos

(1h y 47m) / 2.35:1 / Comedia, Drama
Una comedia exuberante y nada convencional, con Dustin Hoffman y Lily Tomlin en el papel de detectives contratados por el poeta y activista "verde" Albert Markovski (Jason Schwartzman) para investigar el significado de tres coincidencias que podría encerrar la clave de su vida. La investigación no tarda en implicar a otros clientes de los detectives, como Tom Corn (Mark Wahlberg), un bombero apasionado y vulnerable; el astuto ejecutivo de ventas Brad Stand (Jude Law); y Dawn Campbell (Naomi Watts), una modelo que sufre una crisis de identidad. El caso se complica aún más cuando la atractiva rival de los detectives, la francesa Caterine Vauban (Isabelle Huppert) seduce a Albert y a Tom y les convence para aplicar su método.

Producida por Fox Searchlight Pictures, Qwerty Films, Kanzeon, Scott Rudin Productions, N1 European Film Produktions GmbH & Co. KG, Huckabee's. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 10.5 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por David O. Russell


????

2012

2010

2004

1999

1996

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Extrañas coincidencias" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Fox Searchlight Pictures, Qwerty Films, Kanzeon, Scott Rudin Productions, N1 European Film Produktions GmbH & Co. KG, Huckabee's).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.