Esta abuela es un peligro

Estreno en cines el viernes 4 de agosto de 2000
(847 visitas)
Big Momma's House (2000)
color /

97 minutos

(1h y 37m) / 1.85:1 / Acción, comedia, crimen
El agente del FBI Malcolm Turner es astuto, duro de pelar y un consumado maestro del arte del disfraz. No hay nada a lo que no pueda hacer frente. La última misión de Malcolm le lleva a una pequeña ciudad del sur de los Estados Unidos, donde pretende atrapar a un sanguinario ladrón de bancos que se acaba de fugar de la prisión donde permanecía encerrado. Malcolm monta un puesto de vigilancia desde la casa de una matriarca del sur conocida como la Gran Abuela, quien está a punto de ser visitada por Sherry, su nieta y ex-novia del convicto, y su hijo. Es un plan muy sencillo, pero hay un grave problema: la Gran Abuela ha dejado inesperadamente la ciudad. Así, Malcolm, en el papel más difícil de su vida, decide hacerse pasar por esta arisca abuelita del sur.

Producida por Twentieth Century-Fox Film Corporation, Regency Enterprises, Runteldat Entertainment, Friendly Productions, Taurus Film, Nina Saxon Film Design. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.1 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Raja Gosnell


2013

2011

2008

2004

2002

2000

1999

1997

películas estrenadas el mismo día

60 segundos
04 / 08 / 2000
Walt Disney

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Esta abuela es un peligro" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Twentieth Century-Fox Film Corporation, Regency Enterprises, Runteldat Entertainment, Friendly Productions, Taurus Film, Nina Saxon Film Design).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.