Equipo a la fuerza

Estreno en cines el lunes 6 de noviembre de 2000
(1053 visitas)
The Replacements (2000)
color /

114 minutos

(1h y 54m) / 1.85:1 / Comedia, deporte
Un grupo de jugadores suplentes debe reemplazar las estrellas del equipo de fútbol profesional en esta divertidísima comedia que es “la mejor película de fútbol americano de los últimos años” (Larry Stewart, Los Angeles Rtimes). Keenu Reeves interpreta a Shane Falco, un quarterback que se convierte en el líder de un equipo de jugadores aficionados reunidos por el veterano entrenador Jimmy McGuinty. Un descoordinado sprinter, un policía enloquecido, un galés aficionado a las apuestas y fumador empedernido y un luchador de sumo entre otros, forman el quipo que lucha por el éxito. Para todos ellos será la oportunidad de conseguir el triunfo que han esperado durante toda su vida. Apoyándoles, se encuentran la capitana de las cheerleader Annabelle Farrel y sus animadoras. “El mejor partido de Keanu Reeves desde Speed” –WWOR/TV/New York.

Producida por Bel Air Entertainment, Dylan Sellers Productions, Warner Bros. Pictures. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.9 meses.

dirigidas por Howard Deutch


2008

2004

2000

1994

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Equipo a la fuerza" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Bel Air Entertainment, Dylan Sellers Productions, Warner Bros. Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.