En sus manos

Estreno en cines el miércoles 15 de agosto de 2012
(1203 visitas)
Contre toi (2011)

78 minutos

(1h y 18m) / 1.85:1 / Drama
Yann (Pio Marmaï) el cual, desesperado tras la muerte de su mujer, decide vengarse secuestrando a Anna (Kristin Scott Thomas) que es la ginecóloga de su mujer y la que él considera responsable de su muerte. Los sentimientos afloran entre el secuestrador y la víctima y, una vez liberada, intenta encontrarlo otra vez.

Producida por Ce Qui Me Meut Motion Pictures, Origami Films, Mars Distribution, Canal+, CinéCinéma, ARD Degeto Film, La Banque Postale Image 3, Soficinéma 5, Région Poitou-Charentes, Département de la Charente. .

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 18.7 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Lola Doillon


2011

películas estrenadas el mismo día

El legado de Bourne
15 / 08 / 2012
Universal
Los tres chiflados
15 / 08 / 2012
Twentieth Century Fox
Quiero ser italiano
15 / 08 / 2012
a contracorriente films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "En sus manos" propiedad de la distribuidora () y de la productora cinematográfica (Ce Qui Me Meut Motion Pictures, Origami Films, Mars Distribution, Canal+, CinéCinéma, ARD Degeto Film, La Banque Postale Image 3, Soficinéma 5, Région Poitou-Charentes, Département de la Charente).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.