En la mente del asesino

Estreno en cines el viernes 16 de noviembre de 2012
(6971 visitas)
Alex Cross (2012)
color /

101 minutos

(1h y 41m) / 2.35:1 / Intriga
La trama se remonta a los orígenes de Alex Cross (Tyler Perry) como investigador del Departamento de Policía de Detroit, donde trabaja en colaboración con su amigo Tommy Kane (Edward Burns) y la investigadora Monica Ashe (Rachel Nichols), asignada al caso de Picasso. El gran objetivo del asesino en serie parece ser Giles Mercier (Jean Reno), empresario de una multinacional con sede en Detroit. Pero lo que parecía obvio resulta no serlo tanto cuando Cross intenta meterse en la mente de Picasso para prever sus movimientos y descubre los violentos instintos que el asesino provoca en él.

Producida por QED International, James Patterson Entertainment, IAC Productions, Envision Entertainment Corporation. Distribuida en España por DeAPlaneta.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 21 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Rob Cohen


2012

2008

2002

2001

1996

1996

1993

películas estrenadas el mismo día

Holy Motors
16 / 11 / 2012
Avalon
La parte de los √°ngeles
16 / 11 / 2012
Alta Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "En la mente del asesino" propiedad de la distribuidora (DeAPlaneta) y de la productora cinematográfica (QED International, James Patterson Entertainment, IAC Productions, Envision Entertainment Corporation).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.