El sicario de Dios

Estreno en cines el viernes 6 de mayo de 2011
(10151 visitas)
Priest (2011)
color /

87 minutos

(1h y 27m) / 2.35:1 / Acción, Terror, Thriller
Ambientada en un mundo asolado por siglos de guerra entre hombres y vampiros. Priest es un sacerdote guerrero que se convirtió en leyenda durante la última Guerra Vampírica, y que ahora vive oculto entre humanos tras las paredes de las distópicas ciudades controladas por la Iglesia. Pero cuando su sobrina de dieciocho años de edad es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos en los desolados páramos del exterior, Priest rompe sus votos sagrados y se lanza al rescate, decidido a vengarse de los responsables, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). A su cruzada se unirán el novio de su sobrina (Cam Gigandet), un sheriff local y a Sacerdotisa (Maggie Q), una de sus antiguas compañeras de la legión de mata-vampiros que posee habilidades sobrenaturales.

Producida por Buckaroo Entertainment, Michael De Luca Productions, Screen Gems, Stars Road Entertainment, TOKYOPOP. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Scott Charles Stewart


2013

2011

2010

películas estrenadas el mismo día

Agua para elefantes
06 / 05 / 2011
Twentieth Century Fox
El último exorcismo
06 / 05 / 2011
Aurum
No lo llames amor... llámalo X
06 / 05 / 2011
Vértice cine
Rompecabezas
06 / 05 / 2011
Golem

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El sicario de Dios" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Buckaroo Entertainment, Michael De Luca Productions, Screen Gems, Stars Road Entertainment, TOKYOPOP).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.