El secreto de Anthony Zimmer

Estreno en cines el viernes 14 de julio de 2006
(2508 visitas)
Anthony Zimmer (2005)
color /

90 minutos

(1h y 30m) / 2.35:1 / Thriller
Anthony Zimmer es un consumado estafador que está en el punto de mira de todas las policías del mundo. Nadie conoce su aspecto. Sin embargo, en la carrera que enfrenta a todos los que quieren darle caza, hay alguien que juega con ventaja. Se trata de Akerman, un policía bastante peculiar: él sabe que Zimmer arriesgaría hasta su vida por ver de nuevo a Chiara. Un día, la joven se cita con el inaccesible delincuente, pero sólo recibe un mensaje de su parte. Con el fin de confundir a sus perseguidores, Zimmer le pide a Chiara que aborde a un desconocido para que todos crean que es la persona que andan buscando. Chiara le echa el ojo a François, un hombre normal y corriente que, fascinado por la joven, acabará sumido en una auténtica pesadilla.

Producida por Alter Films, Canal+, Fidélité Productions, TF1 Films Productions. Distribuida en España por Wanda Vision.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 14.8 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Jérôme Salle


2005

películas estrenadas el mismo día

El asunto Ben Barka
14 / 07 / 2006
Baditri
En la cama
14 / 07 / 2006
Vértigo

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El secreto de Anthony Zimmer" propiedad de la distribuidora (Wanda Vision) y de la productora cinematográfica (Alter Films, Canal+, Fidlit Productions, TF1 Films Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.