El robo más grande jamás contado

Estreno en cines el jueves 31 de octubre de 2002
(1639 visitas)
El robo más grande jamás contado (2002)
color /

105 minutos

(1h y 45m) / 2.35:1 / Comedia
Lucas Santos, alias El Santo, está harto de entrar y salir de la cárcel. No quiere seguir siendo un ladrón de poca monta toda la vida. Su esposa, Lucía, cantante y bailarina de profesión, es una mujer comprensiva, dulce y con recursos; con muchos recursos. Después de vulnerar su libertad condicional El Santo coincide en el furgón que lo traslada de nuevo a la penitenciaria con tres delincuentes muy poco comunes: Zorba, El Greco, un loco inofensivo cuyas obsesiones son la pintura y la religión, Pinito, un pequeño hombre de circo exdesvalijador de maletas, y Windows, un hacker adolescente capaz de provocar apagones generales con un solo click. Tras una serie de visicitudes carcelarias todos ellos se unen para preparar el robo de uno de los cuadros más representativos de la historia del arte moderno.

Producida por Antena 3 Televisión, Lolafilms, Vía Digital. Distribuida en España por Lolafilms.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Daniel Monzón


2009

2007

2002

películas estrenadas el mismo día

Deuda de sangre
31 / 10 / 2002
Warner
El imperio del fuego
31 / 10 / 2002
Walt Disney
Halloween: Resurrection
31 / 10 / 2002
Lauren

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El robo más grande jamás contado" propiedad de la distribuidora (Lolafilms) y de la productora cinematográfica (Antena 3 Televisin, Lolafilms, Va Digital).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.