El Rey Arturo

Estreno en cines el viernes 13 de agosto de 2004
(2681 visitas)
King Arthur (2004)
color /

130 minutos

(2h y 10m) / 2.35:1 / Acción, aventuras, drama
Los historiadores han sostenido durante años que la historia del Rey Arturo era solo un mito, pero la leyenda se basaba en un héroe real, dividido entre sus ambiciones personales y su sentido público del deber. Arthur (Clive Owen) no desea seguir siendo rey sólo desea abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión le lleva a él y a sus caballeros de la Tabla Redonda, Lancelot, Galahad, Bors, Tristan, y Gawain: determinar quién ocupará el trono de Gran Bretaña cuando él parta a Roma. Gran Bretaña necesita un rey, pero no sólo buscan a un hombre que les defienda contra las fuerzas invasoras sajonas, sino que también sea capaz de conducir a la isla a una nueva era. Bajo la guía de Merlín, y la valiente y hermosa Ginebra, (Keira Knightley) Arthur tendrá que encontrar la fuerza en sí mismo para cambiar el curso de la historia. Aventura, acción y grandeza histórica se unen para contar una de las leyendas más grandes que existen.

Producida por Touchstone Pictures, Jerry Bruckheimer Films, Green Hills Productions, World 2000 Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.2 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Antoine Fuqua


2013

2010

2007

2004

2003

2001

películas estrenadas el mismo día

Envidia
13 / 08 / 2004
Sony Pictures
Open Water
13 / 08 / 2004
DeAPlaneta

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El Rey Arturo" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Touchstone Pictures, Jerry Bruckheimer Films, Green Hills Productions, World 2000 Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.