El pacto de los lobos

Estreno en cines el jueves 11 de octubre de 2001
(2128 visitas)
Le pacte des loups (2001)
color /

142 minutos

(2h y 22m) / 2.35:1 / Acción, terror, suspense
Francia, siglo XVIII: Una extraña criatura aterroriza a los campesinos, dejando a su paso cadáveres mutilados. En 1766, recién llegado de América, Grégoire de Fronsac es enviado por el rey Luis XV para encontrar a la fiera e identificarla. Le acompaña un misterioso indio que le salvó la vida. Cuando llegan a la región de Gévaudan, Fronsac no manifiesta un entusiasmo desbordante y se muestra abiertamente escéptico ante la verdadera existencia de un monstruo. En el contexto de una decadente sociedad feudal, sin embargo, no tardará en encontrar indicios interesantes que le adentrarán en una historia que va camino de socavar la autoridad del monarca… Además, se enamora de la hija del señor local.

Producida por Canal+, Davis-Films, Eskwad, Natexis Banques Populaires Images, Studio Image Soficas, TF1 Films Productions. Distribuida en España por Filmax.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 8.4 meses.

dirigidas por Christophe Gans


2006

2001

películas estrenadas el mismo día

Estoy hecho un animal
11 / 10 / 2001
Columbia
Moulin Rouge
11 / 10 / 2001
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El pacto de los lobos" propiedad de la distribuidora (Filmax) y de la productora cinematográfica (Canal+, Davis-Films, Eskwad, Natexis Banques Populaires Images, Studio Image Soficas, TF1 Films Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.