El mosquetero

Estreno en cines el viernes 30 de noviembre de 2001
(1445 visitas)
The Musketeer (2001)
color /

104 minutos

(1h y 44m) / 2.35:1 / Acción, drama, aventuras, romántica
D’Artagnan sale del pueblo de Gascogne para emprender una doble misión: unirse a la guardia de elite del Rey – los Mosqueteros Reales – y buscar al hombre que mató a sus padres hace catorce años. El joven espadachín recorre París en busca de Aramis, Atos y Portos, el genial trío que forma el núcleo fuerte de la guardia real. Pero en lugar de héroes descubre a tres hombres desaliñados y amargados, que llevan una vida sin rumbo. Todos los Mosqueteros han perdido sus puestos y su capitán, el caballeroso Tréville, ha sido encarcelado acusado de un asesinato político que ha sido cometido en realidad por Febre. Si es necesario D’Artagnan luchará solo, pero estará encantado cuando la bella Francesca se convierta en su aliada. La Reina confía en ella y Francesca no tiene miedo de arriesgar su propia vida para proteger a la soberana. Consigue el apoyo de D’Artagnan y, durante una atrevida misión para salvar a la Reina de las garras de Febre, los dos se enamoran. Mientras tanto, los Mosqueteros están cada vez más inquietos. El padre de D’Artagnan había luchado con estos mismos hombres y el viejo tutor del joven, Planchet, le ha enseñado todos sus trucos. En su corazón arde el lema. "¡Todos para uno y uno para todos!".

Producida por MDP Worldwide, Crystal Sky Worldwide, Signature Entertainment, D'Artagnan Productions Limited, ApolloMedia, Q&Q Medien GmbH, The Carousel Picture Company, Luxembourg Film Fund. Distribuida en España por Tripictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.8 meses.

dirigidas por Peter Hyams


2009

2001

1999

1997

1994

1984

1981

1979

1978

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El mosquetero" propiedad de la distribuidora (Tripictures) y de la productora cinematográfica (MDP Worldwide, Crystal Sky Worldwide, Signature Entertainment, D'Artagnan Productions Limited, ApolloMedia, Q&Q Medien GmbH, The Carousel Picture Company, Luxembourg Film Fund).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.