El mito de Bourne

Estreno en cines el viernes 17 de septiembre de 2004
(3373 visitas)
The Bourne Supremacy (2004)
color /

108 minutos

(1h y 48m) / 2.35:1 / Acción, Thriller
Víctima de la amnesia, Bourne ha dejado atrás su violento pasado y lleva una vida normal junto a su novia, Marie. Pero los planes que ha hecho para vivir pacíficamente saltan por los aires cuando escapa por muy poco de un atentado. Perseguido por un enemigo desconocido, Bourne demuestra que no es un blanco fácil ni una persona cuya habilidad, decisión y resistencia puedan subestimarse.

Producida por Universal Pictures, Motion Picture THETA Produktionsgesellschaft, The Kennedy/Marshall Company, Ludlum Entertainment, Hypnotic. Distribuida en España por Universal.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.9 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Paul Greengrass


2013

2013

2010

2007

2006

2004

2002

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El mito de Bourne" propiedad de la distribuidora (Universal) y de la productora cinematográfica (Universal Pictures, Motion Picture THETA Produktionsgesellschaft, The Kennedy/Marshall Company, Ludlum Entertainment, Hypnotic).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.