El mensajero

Estreno en cines el viernes 12 de julio de 2013
(6871 visitas)
Snitch (2013)
color /

112 minutos

(1h y 52m) / 2.35:1 / Acción
John Matthews (Dwayne Johnson) es un padre cuyo hijo adolescente es acusado por equivocación de un crimen de tráfico de drogas, enfrentándose a una pena mínima de prisión de 10 años. Desesperado y dispuesto a rescatar a su hijo cueste lo que cueste, llega a un acuerdo con una abogada del Gobierno (Susan Sarandon) para trabajar como confidente infiltrado en un cartel de la droga, en una peligrosa misión en la que lo arriesga todo, incluyendo su familia y su propia vida.

Producida por Exclusive Media Group, Imagenation Abu Dhabi FZ, Participant Media, Spitfire Pictures. Distribuida en España por eOne Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4.7 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Ric Roman Waugh


2013

películas estrenadas el mismo día

Niños grandes 2
12 / 07 / 2013
Sony Pictures
Pacific Rim
12 / 07 / 2013
Warner

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El mensajero" propiedad de la distribuidora (eOne Films) y de la productora cinematográfica (Exclusive Media Group, Imagenation Abu Dhabi FZ, Participant Media, Spitfire Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.