El juego de Ender

Estreno en cines el viernes 8 de noviembre de 2013
( visitas)
Ender's Game (2013)
En el año 2070, una raza alienígena hostil conocida como "los insectores" atacan la Tierra. Si no fuera por las hazañas legendarias del Comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo estaría perdido. En preparación para el próximo ataque, el Coronel Graff (Harrison Ford) y la Flota ofrecen su entrenamiento solo a los mejores jóvenes, niños y niñas para encontrar al próximo Mazer. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un joven tímido pero brillante estratega, es retirado de su escuela para unirse a la élite. Una vez en la Escuela de Batalla, Ender se adapta y resuelve rápida y fácilmente juegos de guerra de dificultad elevada, distinguiéndose a sí mismo y ganándose el respeto entre sus compañeros. Pronto será considerado por Graff como la siguiente gran esperanza militar, resultando en su ascenso a la Escuela de Comandantes. Una vez allí, será entrenado por el propio Mazer Rackham, para liderar a sus compañeros soldados hacia una épica batalla que podría el futuro de la Tierra y la salvación de la humanidad.

Producida por Odd Lot Entertainment, Kurtzman Orci Paper Products, Digital Domain Media Group, Chartoff Productions, Summit Entertainment. Distribuida en España por eOne Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 14 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Gavin Hood


2013

2009

2007

2005

películas estrenadas el mismo día

Runner, Runner
08 / 11 / 2013
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El juego de Ender" propiedad de la distribuidora (eOne Films) y de la productora cinematográfica (Odd Lot Entertainment, Kurtzman Orci Paper Products, Digital Domain Media Group, Chartoff Productions, Summit Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.