El hombre del tiempo

Estreno en cines el viernes 13 de enero de 2006
(764 visitas)
The Weather Man (2005)
color /

98 minutos

(1h y 38m) / 1.85:1 / Comedia, drama
David Spritz es el hombre del tiempo más popular de todo Chicago, que tiene la oportunidad de llegar aún más lejos cuando quiere ficharle "Hello America", un programa matutino de ámbito nacional. Profesionalmente, David está en la cresta de la ola, pero su vida personal cambia a peor con la misma rapidez que el tiempo. Un divorcio difícil, la enfermedad de su padre y los problemas con sus hijos tienen a nuestro meteorólogo en vilo. Mientras intenta hacerse con la situación, David empieza a darse cuenta de que la vida, al igual que el tiempo, es de lo más imprevisible.

Producida por Paramount Pictures, The Weather Man, Escape Artists. Distribuida en España por UIP.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.6 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Gore Verbinski


2012

2011

2007

2006

2005

2003

2002

2001

1997

películas estrenadas el mismo día

Crash (Colisión)
13 / 01 / 2006
Manga Films
Layer Cake: Crimen organizado
13 / 01 / 2006
Sony Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El hombre del tiempo" propiedad de la distribuidora (UIP) y de la productora cinematográfica (Paramount Pictures, The Weather Man, Escape Artists).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.