El Equipo Tigre: La montaña de los mil dragones

Estreno en cines el viernes 13 de mayo de 2011
(2382 visitas)
Tiger Team: Der Berg der 1000 Drachen (2010)
color /

89 minutos

(1h y 29m) / 1.85:1 / Aventuras
Bigi, Luk y Patric –El Equipo Tigre– encuentran un misterioso objeto que tiene cierta conexión con la legendaria montaña de los 1.000 dragones, situada cerca de Pekín. En China, ayudados por el anciano Cheng, consiguen encontrar otras dos llaves. Sin embargo, la tristemente célebre Señora Q también está buscando las llaves que permiten el acceso al interior de la montaña, y está dispuesta para hacer lo que sea para conseguir el elixir de la inmortalidad, que supuestamente se encuentra escondido en su interior. Capturados por los secuaces de la Señora Q, Bigi, Luk y Patric son obligados a ayudarla, afrontando innumerables peligros. Cada una de las llaves que van encontrando acerca más al Equipo Tigre al corazón de la montaña y al legendario misterio allí guardado desde hace 600 años.

Producida por Neue Deutsche Filmgesellschaft, Family Pictures Film, Constantin Film, B.A. Filmproduktion, Six-Six-Eight P, Östereichisches Filminstitut, Deutsche Filmförderfonds, Filmförderungsanstalt, ORF Film/Fernseh-Abkommen. Distribuida en España por Flins y Pinículas.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 12.4 meses.

dirigidas por Peter Gersina


2010

películas estrenadas el mismo día

Arthur y la guerra de los mundos
13 / 05 / 2011
DeAPlaneta
El inocente
13 / 05 / 2011
Aurum
Midnight in Paris
13 / 05 / 2011
Alta Films
Sin identidad
13 / 05 / 2011
Warner
Tournée
13 / 05 / 2011
Avalon
¿Estás ahí?
13 / 05 / 2011
savor

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El Equipo Tigre: La montaña de los mil dragones" propiedad de la distribuidora (Flins y Pinículas) y de la productora cinematográfica (Neue Deutsche Filmgesellschaft, Family Pictures Film, Constantin Film, B.A. Filmproduktion, Six-Six-Eight P, stereichisches Filminstitut, Deutsche Filmfrderfonds, Filmfrderungsanstalt, ORF Film/Fernseh-Abkommen).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.