El diario de Bridget Jones

Estreno en cines el viernes 8 de junio de 2001
(2657 visitas)
Bridget Jones's Diary (2001)
color /

97 minutos

(1h y 37m) / 2.35:1 / Comedia, drama, romántica
Bridget Jones es una treintañera soltera convencida de que todo el mundo se lo monta bien menos ella. Tiene pocas ambiciones: solo quiere perder peso y encontrar el amor verdadero. Pero parece una meta imposible, Su vida sentimental está en perpetua crisis. Así que, como propósito de Año Nuevo, Bridget decide empezar a controlar su vida y empezar a escribir su diario. Aunque sus amigos Judi, Shanon y Tom le prestan inútilmente todo tipo de consejos en contra, Bridget se encuentra pronto dividida entre dos hombres. Por un lado, su jefe Daniel Cleaver, encantador y sexy pero peligroso, y un viejo amigo de la familia, Mark Darcy, que parece en un principio reservado y aburrido pero que acaba revelando su verdadera personalidad.

Producida por Little Bird, Studio Canal, Working Title Films. Distribuida en España por UIP.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.2 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Sharon Maguire


2001

películas estrenadas el mismo día

Son de mar
08 / 06 / 2001
Lolafilms

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El diario de Bridget Jones" propiedad de la distribuidora (UIP) y de la productora cinematográfica (Little Bird, Studio Canal, Working Title Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.