El arte de amar

Estreno en cines el viernes 25 de mayo de 2012
(2392 visitas)
L'art d'aimer (2011)
color /

85 minutos

(1h y 25m) / 1.85:1 / Comedia
El arte de amar es la nueva comedia romántica dirigida por Emmanuel Mouret y protagonizada por François Cluzet (Intocable). Mouret nos presenta cinco historias centradas en el amor, la búsqueda del amor y del ser amado. Historias cruzadas que se interseccionan por azar y que provocan diferentes conflictos emocionales en una serie de personajes al borde de la crisis sentimental. Cinco historias que, en definitiva, exploran los sentimientos y el arte de amar, las infidelidades y la necesidad de sentirse deseado. El director Emmanuel Mouret dirige a este impresionante plantel de actores franceses en esta comedia fresca para hombres y mujeres, enamorados o desengañados, en definitiva para todo aquel que en algún momento de su vida haya sentido amor, haya escuchado esa musiquilla en su interior.

Producida por Moby Dick Films, Partizan Films, Orange Cinéma Séries, Région Provence-Alpes-Côte d'Azur, Centre National de la Cinématographie, Cinémage 5. Distribuida en España por Avalon.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 6.1 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Emmanuel Mouret


2011

películas estrenadas el mismo día

Cuando te encuentre
25 / 05 / 2012
Warner
Los niños salvajes
25 / 05 / 2012
Alta Films
Men in Black 3
25 / 05 / 2012
Sony Pictures
Plastic Planet
25 / 05 / 2012
Pirámide Films
Starbuck
25 / 05 / 2012
Vértigo

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El arte de amar" propiedad de la distribuidora (Avalon) y de la productora cinematográfica (Moby Dick Films, Partizan Films, Orange Cinéma Séries, Région Provence-Alpes-Côte d'Azur, Centre National de la Cinématographie, Cinémage 5).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.