El Aprendiz de brujo

Estreno en cines el viernes 3 de septiembre de 2010
(7106 visitas)
The Sorcerer's Apprentice (2010)
color /

109 minutos

(1h y 49m) / 2.35:1 / Acción, Aventuras, Fantasía
Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en “El aprendiz de brujo”.

Producida por Broken Road Productions, Jerry Bruckheimer Films, Junction Entertainment, Saturn Films, Walt Disney Pictures. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.6 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Jon Turteltaub


2010

películas estrenadas el mismo día

Bright Star
03 / 09 / 2010
Vértigo
Campanilla y el gran rescate
03 / 09 / 2010
Walt Disney
Lope
03 / 09 / 2010
Twentieth Century Fox
Submarino
03 / 09 / 2010
Golem
Un pequeño cambio
03 / 09 / 2010
Vértice cine

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El Aprendiz de brujo" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Broken Road Productions, Jerry Bruckheimer Films, Junction Entertainment, Saturn Films, Walt Disney Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.