El abrazo partido

Estreno en cines el viernes 2 de abril de 2004
(1028 visitas)
El Abrazo Partido (2004)
color /

100 minutos

(1h y 40m) / 1.85:1 / Drama
Ariel es un “adolescente tardío”, que vive en la Argentina de hoy, en un ambiente de confusión y decadencia, donde todo a su alrededor se transforma en otra cosa. En este cambio, muchos retoman sus orígenes, pero no como una reafirmación de la identidad sino con objetivos “burocráticos”, como conseguir un pasaporte de alguna nacionalidad ancestral que haga de salvoconducto al paraíso europeo. Pero hay un hecho en su vida que determina su punto de vista sobre todas las cosas: un padre héroe, que abandona a su familia por un ideal. Un dilema moral insoportable, una pensamiento obsesivo que lo ciega. Entonces la verdad se transforma, como todo a su alrededor. El padre vuelve, con verdades nuevas, con otra historia, que ahora también es la suya.

Producida por BD Cine, CinemArt, Classic Film, Fonds Sud Cinéma, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Paradis Films, Wanda Visión S.A.. Distribuida en España por Wanda Vision.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Daniel Burman


2012

2010

2008

2004

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "El abrazo partido" propiedad de la distribuidora (Wanda Vision) y de la productora cinematográfica (BD Cine, CinemArt, Classic Film, Fonds Sud Cinéma, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Paradis Films, Wanda Visión S.A.).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.