Duplicity

Estreno en cines el miércoles 18 de marzo de 2009
(3137 visitas)
Duplicity (2009)
color /

125 minutos

(2h y 5m) / 2.35:1 / Thriller
Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales. ¿Su misión? Conseguir la formula para un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la tenga primero. Sus jefes, el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik (Paul Giamatti), están dispuestos a todo. Cada vez hay más en juego, el misterio se hace más palpable y las tácticas son más sucias, pero el secreto mejor guardado es la creciente atracción que sienten Claire y Ray el uno por el otro. Mientras se esfuerzan en mantenerse un paso por delante del otro, estos dos solitarios profesionales acaban enfrentándose a algo a lo que no pueden engañar: el amor.

Producida por Universal Pictures, Laura Bickford Productions. Distribuida en España por Universal.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Tony Gilroy


2012

2009

2007

películas estrenadas el mismo día

Capitán Abu Raed
18 / 03 / 2009
Golem
En el séptimo cielo
18 / 03 / 2009
Baditri
Los abrazos rotos
18 / 03 / 2009
Warner
Una pareja de tres
18 / 03 / 2009
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Duplicity" propiedad de la distribuidora (Universal) y de la productora cinematográfica (Universal Pictures, Laura Bickford Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.