Dredd

Estreno en cines el viernes 7 de septiembre de 2012
(6052 visitas)
Dredd 3D (2012)
color /

95 minutos

(1h y 35m) / 2.35:1 / Acción, Ciencia ficción
En un futuro cercano, Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, a la vez agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Y la perfecta personificación de estos jueces es Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de justicia blindada dedicado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar de homicidio en un peligroso mega-rascacielos de la ciudad, un suburbio vertical de 200 pisos de altura controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella decide cerrar a cal y canto todo el edificio y ordena a su clan que dé caza a los jueces. Atrapados en una brutal e implacable lucha por la supervivencia, Dredd y Cassandra se verán obligados a impartir una justicia extrema…

Producida por DNA Films, IM Global, Reliance Big Entertainment, Reliance Big Picture. Distribuida en España por Aurum.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Pete Travis


2012

2008

películas estrenadas el mismo día

El río que era un hombre
07 / 09 / 2012
Pirámide Films
Eternamente comprometidos
07 / 09 / 2012
Universal
Shanghai
07 / 09 / 2012
Filmax
Step Up Revolution
07 / 09 / 2012
Walt Disney
The Deep Blue Sea
07 / 09 / 2012
Festival Films
Todos tenemos un plan
07 / 09 / 2012
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Dredd" propiedad de la distribuidora (Aurum) y de la productora cinematográfica (DNA Films, IM Global, Reliance Big Entertainment, Reliance Big Picture).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.