Dos días en Nueva York

Estreno en cines el viernes 15 de febrero de 2013
(4239 visitas)
2 Days in New York (2012)
color /

96 minutos

(1h y 36m) / 1.85:1 / Comedia
Marion (Julie Delpy) ha roto con Jack y ahora vive en Nueva York con el hijo de ambos. Pero cuando su familia decide ir a visitarla ella no es consciente de que el diferente entorno cultural de su nuevo novio americano, Mingus (Chris Rock), su excéntrico padre y su hermana Rose, que ha decidido llevarse con ellos a su ex, además de la próxima exposición de fotos de Marion, constituirán una mezcla explosiva.

Producida por Polaris Films, Tempête Sous un Crâne, Senator Film Produktion, Saga Film, Alvy Productions, In Production, TDY Filmproduktion, BNP Paribas Fortis Film Fund, Protozoa Pictures. Distribuida en España por Alta Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 10.8 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Julie Delpy


2012

2011

2007

películas estrenadas el mismo día

La Jungla: Un buen día para morir
15 / 02 / 2013
Twentieth Century Fox
La trama
15 / 02 / 2013
DeAPlaneta
Un plan perfecto
15 / 02 / 2013
eOne Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Dos días en Nueva York" propiedad de la distribuidora (Alta Films) y de la productora cinematográfica (Polaris Films, Tempte Sous un Crne, Senator Film Produktion, Saga Film, Alvy Productions, In Production, TDY Filmproduktion, BNP Paribas Fortis Film Fund, Protozoa Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.