Donnie Brasco

Estreno en cines el miércoles 19 de marzo de 1997
(1333 visitas)
Donnie Brasco (1997)
color /

128 minutos

(2h y 8m) / 2.35:1 / Crimen, drama, suspense
En nombre de la Justicia, el agente del F.B.I. Joe Pistone (Johnny Depp) abandona a su familia y se hace pasar por un gángster -el “joyero” Donnie Brasco- que, para ser aceptado por los mafiosos, debe probar su absoluta lealtad y su disposición para cometer crímenes. Para acceder al corazón de las actividades del clan de los Bonanno, Donnie se gana la confianza de Lefty Ruggiero (Al Pacino), un cínico pistolero, ya mayor, que nunca consiguió entrar en las altas esferas del poder y que ve para si mismo un nuevo futuro con este ladrón joven e inteligente.

Producida por Mandalay Entertainment, Baltimore Pictures, Mark Johnson Productions. Distribuida en España por Tripictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 19 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Mike Newell


2012

2010

2007

2005

2003

1999

1997

1994

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Donnie Brasco" propiedad de la distribuidora (Tripictures) y de la productora cinematográfica (Mandalay Entertainment, Baltimore Pictures, Mark Johnson Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.