¡Dispara!

Estreno en cines el viernes 1 de octubre de 1993
(889 visitas)
¡Dispara! (1993)
color /

115 minutos

(1h y 55m) / 2.35:1 / Drama, Suspense
Ana y Marcos coinciden en un circo de Madrid. El trabajo de ella consiste en disparar con un rifle, montada a caballo, a blancos en movimiento Él es un periodista que escribe un reportaje para un dominical. Entre ellos surge el amor a primera vista y llegan incluso a imaginar una vida juntos recorriendo Europa. Pero, mientras Marcos está en Barcelona por motivos de trabajo, Ana es salvajemente violada por tres mecánicos que la dejan casi moribunda. Su obsesión será entonces la venganza.

Producida por 5 Films S.A., Antena 3 Televisión, Arco Films S.L., Canal+ España, Canal+, Metro Film S.r.l.. .

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Carlos Saura


2013

2010

2009

2007

2004

1999

1993

1990

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "¡Dispara!" propiedad de la distribuidora () y de la productora cinematográfica (5 Films S.A., Antena 3 Televisin, Arco Films S.L., Canal+ Espaa, Canal+, Metro Film S.r.l.).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.