Dirty Dancing 2

Estreno en cines el viernes 16 de julio de 2004
(2683 visitas)
Dirty Dancing: Havana Nights (2004)
color /

86 minutos

(1h y 26m) / 1.85:1 / Musical, Drama romántico
Kate Miller es una joven norteamericana que comienza una nueva vida en la capital de una Cuba prerevolucionaria, donde su padre ha sido destinado por trabajo. Sus padres esperan que se integre en el selecto grupo de jóvenes norteamericanos del hotel en que se hospedan, pero ella se interesa más por Javier, un atractivo y orgulloso camarero del hotel que pasa las noches bailando en un club de la Habana. Con él Kate conocerá la otra Habana, aprenderá a bailar y descubrirá el verdadero sentido del amor, la sensualidad y la independencia.

Producida por Lions Gate Films, Miramax Films, Lawrence Bender Productions, A Band Apart, Havana Nights LLC, Artisan Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4.7 meses.

dirigidas por Guy Ferland


2004

películas estrenadas el mismo día

Eurotrip
16 / 07 / 2004
UIP

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Dirty Dancing 2" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Lions Gate Films, Miramax Films, Lawrence Bender Productions, A Band Apart, Havana Nights LLC, Artisan Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.