Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)

Estreno en cines el viernes 24 de mayo de 2013
(5075 visitas)
Dead Man Down (2013)
color / 2.35:1 / Suspense
Victor (Colin Farrell) es la mano derecha del señor del crimen Alphonse (Terrence Howard), quien vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de su banda uno a uno. En medio de esta situación, Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentirse atraído. Pronto descubre que Beatrice no es la mujer que dice ser, sino la víctima de un crimen en busca de venganza. Pero ella también descubrirá que Víctor tampoco es el hombre que dice ser, sino alguien que pretende vengarse por la muerte de su mujer y su hija, años atrás. Y cuando estas dos personas heridas y obsesionadas se juntan, la intensidad de su relación les llevará a ejecutar un oscuro y violento plan de venganza.

Producida por Frequency Films, IM Global, Original Film, WWE Studios. Distribuida en España por eOne Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.6 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Niels Arden Oplev


2013

2009

películas estrenadas el mismo día

Fast & Furious 6
24 / 05 / 2013
Universal
I Give It a Year
24 / 05 / 2013
Tripictures
Now Is Good
24 / 05 / 2013
Vértigo
Un amigo para Frank
24 / 05 / 2013
a contracorriente films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)" propiedad de la distribuidora (eOne Films) y de la productora cinematográfica (Frequency Films, IM Global, Original Film, WWE Studios).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.