De óxido y hueso

Estreno en cines el viernes 14 de diciembre de 2012
(5474 visitas)
De rouille et d'os (2012)
color /

120 minutos

(2h y 0m) / 2.35:1 / Drama romántico
Alain van Versch (Matthias Schoenaerts) es un boxeador que sufrió una grave lesión en una mano durante un combate y no termina de recuperarse. Stephanie (Marion Cotillard) es una bióloga marina que vuelve a la vida tras un terrible accidente. Juntos intentarán superar estas desgracias con un cóctel que incluye drama, sexo, amor y violencia.

Producida por Why Not Productions, Page 114, France 2 Cinéma, Les Films du Fleuve, Radio Télévision Belge Francophone, Lumière, Lunanime, Canal+, Ciné+, France Télévisions, Centre du Cinéma et de l'Audiovisuel de la Fédération Wallonie-Bruxelles, VOO, Vlaams Audiovisue. Distribuida en España por Vértigo.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 7 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Jacques Audiard


2012

2009

2001

1996

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "De óxido y hueso" propiedad de la distribuidora (Vértigo) y de la productora cinematográfica (Why Not Productions, Page 114, France 2 Cinma, Les Films du Fleuve, Radio Tlvision Belge Francophone, Lumire, Lunanime, Canal+, Cin+, France Tlvisions, Centre du Cinma et de l'Audiovisuel de la Fdration Wallonie-Bruxelles, VOO, Vlaams Audiovisue).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.