Danny the Dog

Estreno en cines el viernes 3 de junio de 2005
(2729 visitas)
Danny the Dog (Unleashed) (2005)
color /

102 minutos

(1h y 42m) / 2.35:1 / Drama, Thriller
Desde el momento en que Bart (Bob Hoskins) arranca a Danny (Jet Li) de los brazos de su madre, éste es tratado como un perro salvaje. Se convierte así en un arma letal que obedece a la primera orden y ataca sin dudarlo. Apartado del mundo, Danny no tiene otra elección que aceptar esta existencia de bestia. Hasta que un día conoce a Sam, un ciego que se gana la vida afinando pianos. Sam (Morgan Freeman) y su hijastra, Victoria (Kerry Condon), serán los encargados de mostrarle a Danny ese desconocido aspecto humano que hasta entonces tenía prohibido.

Producida por Europa Corp., Danny the Dog Prods Ltd., TF1 Films Production, Qian Yian International, Current Entertainment, Clubdeal, Canal+. Distribuida en España por New World Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Louis Leterrier


????

2013

2010

2008

2005

2005

películas estrenadas el mismo día

Shaolin Soccer
03 / 06 / 2005
Lauren

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Danny the Dog" propiedad de la distribuidora (New World Films) y de la productora cinematográfica (Europa Corp., Danny the Dog Prods Ltd., TF1 Films Production, Qian Yian International, Current Entertainment, Clubdeal, Canal+).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.