Cuestión de principios

Estreno en cines el viernes 11 de marzo de 2011
(3701 visitas)
Cuestión de principios (2009)
color /

110 minutos

(1h y 50m) / 1.85:1 / Comedia
Considerada como la comedia argentina del año, se trata de la última película del reputado director Rodrigo Grande (“Presos del olvido”). El film vuelve a reunir, por primera vez tras “Sol de Otoño” (1996), a dos de los mejores intérpretes de todos los tiempos: Federico Luppi (“Nadie hablará sobre nosotras cuando hayamos muerto”, “Martín Hache”, “El espinazo del diablo”) y Norma Aleandro (“La historia oficial”, “El hijo de la novia”,“El faro del sur”). CUESTION DE PRINCIPIOS está basada en el cuento homónimo de Roberto Fontanarrosa, uno de los más populares escritores y dibujantes argentinos.

Producida por Linea de Tres Producciones. Distribuida en España por a contracorriente films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 17.8 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Rodrigo Grande


2009

2001

películas estrenadas el mismo día

Cuidadores
11 / 03 / 2011
Barton Films
Incendies
11 / 03 / 2011
Alta Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Cuestión de principios" propiedad de la distribuidora (a contracorriente films) y de la productora cinematográfica (Linea de Tres Producciones).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.