Cry-Baby (El lágrima)

Estreno en cines el viernes 5 de octubre de 1990
(592 visitas)
Cry–Baby (1990)
color /

85 minutos

(1h y 25m) / 1.85:1 / Comedia
Eisenhower es Presidente. El Rock n' Roll es el rey. Y Wade "El Lágrima" Walker es el chico más malo de su instituto. Johnny Depp encabeza un reparto superguay como el irresistible chico malo cuya increíble habilidad para llorar una sola lágrima vuelve locas a las chicas, especialmente a Allison Vernon-Williams (Amy Locane), una jovencita rica y bella que se siente incontrolablemente atraída por el delincuente y su mundo prohibido de música rock, coches rápidos y mujeres aún más rápidas. Se trata del histérico y acelerado ambiente de 1954 reflejado a la perfección en esta delirante comedia musical de John Waters.

Producida por Universal Pictures, Imagine Entertainment. Distribuida en España por Universal.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 6.1 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por John Waters


1990

1988

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Cry-Baby (El lágrima)" propiedad de la distribuidora (Universal) y de la productora cinematográfica (Universal Pictures, Imagine Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.