Condenados a fugarse

Estreno en cines el viernes 21 de enero de 2000
(427 visitas)
Life (1999)
color /

108 minutos

(1h y 48m) / 1.85:1 / Comedia, crimen, drama
Nueva York, 1932. Ray Gibson es un delincuente de poca monta que acaba de colarse en el club Spanky y detecta enseguida a su primera víctima de la noche. El ingenuo Claude Banks, aspirante a contable, ha salido con su novia esa noche y poco sospecha que se ha convertido en el blanco de Ray. La cartera de Claude pasa a manos de Ray, quien cree haber conseguido así el dinero para pagar la deuda de juego que tiene con Spanky. Pero Ray se lleva un chasco porque Claude, que también tiene el vicio del juego, está tan arruinado como él

Producida por Imagine Entertainment, Universal Pictures. Distribuida en España por UIP.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 9.4 meses.

dirigidas por Ted Demme


2001

1999

1996

películas estrenadas el mismo día

Caramelo asesino
21 / 01 / 2000
Columbia
Las cenizas de Ãngela
21 / 01 / 2000
UIP
Sleepy Hollow
21 / 01 / 2000
Tripictures
Sueños rotos
21 / 01 / 2000
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Condenados a fugarse" propiedad de la distribuidora (UIP) y de la productora cinematográfica (Imagine Entertainment, Universal Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.