Conan el bárbaro

Estreno en cines el viernes 19 de agosto de 2011
(8793 visitas)
Conan the Barbarian (2011)
color /

112 minutos

(1h y 52m) / 2.35:1 / Acción, Aventuras, Fantasía
El bárbaro más legendario de todos los tiempos regresa este verano. Tras haber prosperado y evolucionado durante ocho décadas consecutivas en el imaginario colectivo – en prosa e ilustrado, en la gran pantalla y en la pequeña, en juegos y en todas las formas y propiedades imaginables – las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida como no se habían visto jamás en una colosal película de acción y aventuras en 3D. Una búsqueda que comienza como una vendetta personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.

Producida por Lionsgate, Millennium Films, Nu Image Films, Paradox Entertainment. Distribuida en España por Aurum.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Marcus Nispel


2011

2009

2007

2003

películas estrenadas el mismo día

Le quattro volte
19 / 08 / 2011
Alta Films
Super 8
19 / 08 / 2011
Paramount

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Conan el bárbaro" propiedad de la distribuidora (Aurum) y de la productora cinematográfica (Lionsgate, Millennium Films, Nu Image Films, Paradox Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.